Primera Lectura

Gracias por participar en Obenoutec.

En Obenoutec, financiado por la Consellería de Educación, participan tres instituciones sanitarias de la Comunidad Valenciana y una multinacional tecnológica. Con este equipo se pretende buscar la excelencia en un campo donde a pesar de estar muy explorado, en los últimos años, hay mucho aún por hacer. La primera y más importante es mejorar vuestra salud. Para eso hemos desarrollado varias estrategias que permitirán daros apoyo durante el 100% del tiempo y a vuestro ritmo. La segunda es el desarrollo de unas herramientas que permitan a los médicos disponer de una información más detallada y precisa para mejorar la atención en consulta. Por último, la tercera, es el reducir los inconvenientes (p.ej: te pierdes cole, tus padres tienen que coger permiso del trabajo para llevaros, os cuesta dinero del autobus o del parking, etc…) que se os generan el día de consulta.

Especial atención merece esta sección la del blog/noticias. En ella se ofrece:

  • Información verídica, rigurosa y sin perseguir ningún interés , más allá de la salud de las personas, de una manera breve (máx. 400 palabras), divertida y con el objetivo de haceros pensar sobre los temas que se tratan.
  • Permite conocer vuestras inquietudes e intereses a través de los comentarios que escribáis en las diferentes noticias que vayamos poniendo.

 

 

Una respuesta a «Primera Lectura»

Los comentarios están cerrados.